GESTION DE FINCAS

Ofrecemos el mejor servicio de gestión de fincas, con precios competitivos y sin compromiso.

COMPRAVENTA DE FINCAS

Encuentre con Hunster la finca de sus sueños.

Gestion De Fincas

Llevamos a cabo tanto gestión activa de fincas de caza como gestión puntual de problemas que puedan surgir en la propiedad: compra y venta de fincas, desbroces, construcción de capturaderos, charcas y vallados cinegéticos y todo tipo de mejoras cinegéticas en cualquier punto de España.

Además, proporcionamos la alimentación ideal para cada especie, distribuyendo adecuadamente los comederos y bebederos adaptados al terreno y a cada especie en concreto, llevando a cabo la repoblación de cualquier especie de los animales cuando el propietario lo requiera.

Todo se realiza en colaboración con los mejores proveedores, asesorados por personal cualificado y ofreciendo un trato exclusivo.

gestion de fincas

Gestión Cinegética

Huntser valora las posibilidades de la finca en función de la localización, instalaciones y sobre todo en la cantidad y calidad de las especies cazables, tanto de caza mayor como de caza menor.

A continuación, Huntser hace una propuesta para la comercialización cinegética, haciendo un estudio de lo que se podría aprovechar, de qué forma, y con qué servicios y condiciones.

Además de gestionar la caza, Huntser se compromete en realizar una buena gestión para la finca, con unos cazadores serios y siempre acompañados por personal propio y cualificado, controlando las alimañas, mejorando los comederos y bebederos, abatiendo de forma selectiva los trofeos que están en su plenitud, y dejando crecer los animales jóvenes con potencial de ser en un futuro grandes trofeos.

Venta “En Vivo”

Capturamos corzos, jabalíes, ciervos, muflones y gamos en reservas y fincas privadas, pudiendo comprar crías o trofeos de cualquier ejemplar.

Todo ello siempre supervisado por un veterinario, con todos los certificados de calidad, procedencia y genética.

Desbroces

Trabajamos con la mejor maquinaria del mercado, con un personal experimentado y profesional, presupuestos a medida sin compromiso, trabajamos en función de los resultados y en la mayoría de las Comunidades se conceden subvenciones.

desbroces
desbroces

Aprovechamientos

R

Limpieza y mantenimiento de fincas cinegéticas y ganaderas.

R

Realización de desbroce de matorral en los cortaderos, garantizando así una mayor visibilidad de los animales a su paso por los puestos de las batidas, que a la vez sirven de área corta-fuegos para la finca.

R

Nuevas aperturas de cortaderos.

R

Aclareo de arbolado, el desbroce se realiza con una máquina de cadenas con trituradora de martillos, este tipo de desbrozadoras elimina el matorral, incluso el arbolado más pequeño, sin necesidad de haberlos cortado anteriormente. Si se elimina matorral en zonas de buena calidad de tierra, existe una gran posibilidad de que en años posteriores, brote pasto nuevo para los animales.

R

Los trabajos se realizan por un precio por hectárea, (dependiendo de la calidad del terreno), lo que garantiza un presupuesto real que podrá conocerse con exactitud antes del comienzo de la obra, dependiendo solamente del número de hectáreas que se deseen limpiar en la finca.

Compraventa de Fincas

 

Uno de los focos principales de negocio de Huntser es  la venta de fincas en el territorio nacional e internacional.

Disponemos de las mejores fincas de caza en exclusividad, en diferentes tamaños y características, y para todo tipo de presupuestos.

Si quiere comprar una finca exclusiva,  no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Share This