Huntser nace en 2004 fundada y dirigida por Juan José Franco Suelves y asociados. En sus comienzos desde 2004 hasta 2008 fue la gestora de un conjunto de cotos que sumaban más de 12.000 hectáreas dedicadas a la caza de la perdiz roja en sus distintas modalidades : ojeo, caza en mano y reclamo; además de gestionar conjuntamente con la propiedad varias fincas de renombre para la caza mayor, tanto en recechos como en monterías.

Juan Jose Franco Suelves

Juan Jose Franco Suelves

Director General

Desde 2008, Juan José  empieza sus andaduras como autónomo bajo la firma de Huntser, colaborando con una selección de las mejores fincas en exclusiva para cada una de las especies y modalidades, y destacando su presencia en las cacerías de perdices, recechos de corzo y machos monteses. Año tras año su cartera de clientes ha ido creciendo gracias a sus óptimos resultados y la transparencia que les caracteriza.

Por ello, cada vez han tenido más demandas de otros servicios y se han visto obligados a  ampliar el abanico de ofertas para poder cubrir las necesidades de sus clientes. Cazan todas las especies homologables en España. Rebecos, osos, jabalís y lobos en Rumanía. Patos, palomas, gansos, ciervo rojo, chancho, antílope negro y puma en Argentina, y los 5 grandes en África, además de la gestión integral de fincas. Todo lo que ofertan son o fincas propias o en exclusiva de comercialización, pudiendo de esta forma ofrecer los mejores destinos con las mejores condiciones y con las máximas garantías, y ofreciendo siempre un acompañamiento personalizado para que sus clientes se sientan siempre acompañados y respaldados por profesionales.

” Nuestro objetivo como empresa es que el cliente siempre cumpla con sus ilusiones y expectativas “

Share This