Nuestro objetivo como empresa es que el cliente siempre cumpla con sus ilusiones y expectativas.

Juan Jose Franco Suelves

CEO

Desde 2008, Juan José  empieza sus andaduras como autónomo bajo la firma de Huntser, colaborando con una selección de las mejores fincas en exclusiva para cada una de las especies y modalidades, y destacando su presencia en las cacerías de perdices, recechos de corzo y machos monteses.

Año tras año su cartera de clientes ha ido creciendo gracias a sus óptimos resultados y la transparencia que les caracteriza.

Por ello, cada vez han tenido más demandas de otros servicios y se han visto obligados a  ampliar el abanico de ofertas para poder cubrir las necesidades de sus clientes.

Juan Jose Franco Suelves ha recechado más de 1000 ejemplares con clientes, más de 100 cacerías organizadas y más de 10 cacerías internacionales en Africa, Argentina y Rumanía.

Grand Ambassador de BERETTA, homologador oficial del SCI.

Somos cazadores antes que orgánicos, contrarios a garantizar trofeos en la caza alegando que la caza sin incertidumbre deja de ser caza ​auténtica y que lo más importante es el lance y no el trofeo.

Además de la caza de todas las especies homologables en España, Huntser ofrece también la gestión integral de fincas. Todo lo que ofertan son o fincas propias o en exclusiva de comercialización, pudiendo de esta forma ofrecer los mejores destinos con las mejores condiciones y con las máximas garantías, y ofreciendo siempre un acompañamiento personalizado para que sus clientes se sientan siempre acompañados y respaldados por profesionales.

Experiencias Huntser

Ramón Estalella

Mi gran pasión es la caza de corzos en primavera en España, y llevo ya 50 años saliendo al campo detrás de estos fascinantes animales. He podido probar su caza en la mayoría de países de Europa y cuento en mi colección con algunos ejemplares de gran valor como trofeo.

He tenido la oportunidad de cazar con Juanjo Franco, y no puedo más que alabar su conocimiento, su experiencia, su adaptabilidad a las condiciones personales de cada cazador y su conocimiento del campo y de la caza. Siempre pone lo mejor de si mismo para lograr tener éxito en los proyectos, y puedo decir, que he cazado en sus cotos donde hay una media preciosa de trofeos y una densidad importante. Juanjo combina su experiencia de caza internacional, con un conocimiento muy profundo desde la cuna de las diferentes especies españolas en diferentes terrenos. Es un valor seguro.

Al mismo tiempo, Olaf Díaz-Pintado ha alcanzado la madurez en el mundo de la caza en poco tiempo, fruto de una enorme capacidad de observación y una afición sin limites. Gracias a su excelente educación y a la afición paterna ha podido desde la más tierna infancia disfrutar del campo, la naturaleza y la caza, ha logrado entusiasmar a los cazadores nacionales y extranjeros a los que ha guiado. He podido cazar con él en diversos escenarios y momentos, siempre con enorme éxito.

Ambos son una combinación perfecta para planificar cacerías y poner en sus manos nuestro próximo proyecto cinegético

Olaf Díaz-Pintado

Soy un apasionado de la caza desde niño gracias a la afición, paciencia y generosidad de mi padre. Por ello siempre he sentido el deber de compartir esa pasión con mis hijos desde pequeños. En la asociación de Juanjo Franco Suelves con mi hijo Olaf en Huntser estoy encontrando un binomio imbatible de dedicación, profesionalidad y perfeccionismo en la organización de recechos de corzo y otras modalidades de caza, mucho más allá de los grandes resultados cosechados. Les pronostico grandes éxitos en sus andaduras juntos y desde luego pueden contar con mi plena confianza como cliente y amigo.

Colaboradores

“En la larga historia de la humanidad (y del mundo animal también), aquellos que aprendieron a colaborar e improvisar de la forma más efectiva han prevalecido".

Charles Darwin

Es temporada de berrea!

SOLICITAR INFORMACIÓN