Finca Los Collados de San Miguel

"Vive la experiencia"

Situada en Castilla La Mancha, a 290 KM de Madrid. Es un conjunto de 2 fincas colindantes, “La Calerilla” y “La Porrosa”, donde encontramos el lugar perfecto para disfrutar de un día de campo y caza garantizando la tradición de la caza de “La Reina” en España. Disponemos de la casa principal de la finca, además de 8 “bungalows” en suite para acomodar a nuestros invitados.

Nuestros Valores

Comodidad, serenidad, calidad, constancia y sobre todo naturalidad. Estos son los pilares fundamentales sobre los que la finca los Collados de San Miguel se apoya, dando especial importancia al confort a través de un estrecho contacto con el mundo natural. 

El corazón de la finca está comprometido al cien por cien con la fuerte obsesión que tenemos en ofrecer al cliente una experiencia memorable.

HONESTIDAD

FLEXIBILIDAD

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

Nos proponemos dar difusión y estimular el conocimiento de la caza consiguiendo un gran impacto en el recuerdo de nuestros clientes.

Somos profesionales y trabajamos en equipo

Excelencia

La excelencia en el servicio a los huéspedes, excediendo sus expectativas y motivándolos a regresar, es el principal objetivo de los Collados de San Miguel.

Nuestro equipo genera un ambiente cálido y positivo, cuidando cada detalle en la atención a los visitantes, y manteniendo un compromiso de calidad con la dirección y los proveedores.

¡Reserve ahora y vive la experiencia!

Estaremos encantados de recibirles.

CONTACTO
 GOOGLE MAPS   DESCARGAR RUTAS

MEDIA VEDA 2022

Reservas exclusivas para grupos.

SOLICITAR INFORMACIÓN